El servicio de microblogging creado por Yahoo! ya está disponible en su versión beta para todo el mundo. Hasta hace escasos días era necesario disponer de una invitación para poder probar el servicio, pero a partir de ahora con el único requisito de disponer de una cuenta de Yahoo! se podrá disfrutar de la beta de Yahoo! Meme. El no disponer de dicha cuenta no supone ningún problema, puesto que se pueden crear en muy poco tiempo en la propia página principal de Yahoo!.

El servicio en sí es muy similar a otros ya existentes como Twitter o Tumblr, con referencias agrupadas de este tipo de servicios similares en una única plataforma. En Yahoo! Meme el usuario puede compartir todo tipo de contenido multimedia: textos, fotografías, videos, etc... tanto desde un ordenador como desde un dispositivo móvil. De esta forma Yahoo! se adentra en un mercado en auge pero que cuenta con una rivalidad muy importante y asentada.

Como en el resto de servicio de estas características, es más que probable que con el paso del tiempo vayan apareciendo widgets y addons creados por los desarrolladores para aumentar la funcionalidad del servicio original, así como mejorar la compatibilidad con los nuevos dispositivos y navegadores. Esto sin contar con que Yahoo! Meme está en fase beta, por lo que aún no se pueden valorar correctamente las características finales que ofrecerá el servicio de microblogging del popular buscador.

Fuente: http://www.incubaweb.com/yahoo-meme-se-lanza-en-beta-abierta-para-todo-el-mundo/



Nombre:

Email:

Comentario: