Una de las principales mejoras de esta nueva versión es el añadido de la compatibilidad con la tecnología Flash, de tal forma que los usuarios pueden incluir videos y aplicaciones compatibles con Adobe Flash Player en sus creaciones en PDF.

Otra de las mejoras que ofrece Adobe Acrobat 9 es la capacidad para englobar una amplia cantidad de contenidos variados en un único documento comprimido, gracias al nuevo complemento incluído, la cartera PDF. Esta cartera permite también personalizar los documentos por medio de presentaciones profesionales con la incorporación de una marca específica.

Adobe Acrobat 9 cuenta con varias versiones del producto: Acrobat 9 Pro, Acrobat 9 Standard y Acrobat 9 Pro Extended:

Acrobat 9 Pro está disponible por 648,44 Euros, los usuarios que tengan versiones anteriores registradas con derecho a actualización de Acrobat3 podrán actualizar a esta nueva versión por 219,24 Euros.

Acrobat 9 Standard está disponible por 404,84 Euros, los usuarios que tengan versiones anteriores registradas con derecho a actualización de Acrobat3 podrán actualizar a esta nueva versión por 133,40 Euros.

Acrobat 9 Pro Extended está disponible por 950,04 Euros, los usuarios que tengan versiones anteriores registradas con derecho a actualización de Acrobat3 podrán actualizar a esta nueva versión por 312,04 Euros.

Fuente: http://www.adobe.com/es/aboutadobe/pressroom/











Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario:

Aviso legal

Lo más buscado y visitado en Ciberaula

Cursos: curso de ingles avanzado | Curso Online de Excel | Cursos de office basico online | Curso de Illustrator online



Copyright 2016-2017 - Ciberaula ® - Reservados Todos los Derechos