La última versión de Premiere para Windows, Adobe Premiere Elements 8, ha sido presentada recientemente. Esta nueva versión supone una importante mejora respecto a las anteriores.

Una de las características que se ha tenido más en cuenta es conseguir facilitar el trabajo a los usuarios. Según indica el propio Doug Mack, vicepresidente de soluciones para consumidores de la compañía, el objetivo es eliminar el factor intimidatorio de la edición de vídeo permitiendo que los usuarios sean creativos y personalicen sus propios vídeos.

Para ello disponen ahora de opciones facilmente aplicables para ahorrar el trabajo de edición. De esta forma se consigue que el proceso de creación de películas de video con aspecto profesional se realice de manera sencilla y eficaz, sin afectar esto al acabado final de las mismas. Estas opciones también son aplicables a clips sin procesar, que se pueden convertir de forma directa en auténticas películas con acabado profesional.

Se ha incorporado también un nuevo organizador que permite reunir todos los videos, imágenes, clips, etc.. en una única ubicación, constituyendo un robusto centro de gestión de medios digitales. Gracias al organizador los usuarios pueden ahora gestionar sus archivos con total facilidad, aumentando las opciones de visualización y búsqueda de los mismos.

Los usuarios podrán etiquetar sus archivos con palabras clave para facilitar la búsqueda de los mismos. En este sentido la opción de etiquetar los ficheros directamente en la previsualización a pantalla completa ha supuesto un gran avance en cuanto a comodidad y organización.

Fuentes:
http://www.lawebdelprogramador.com/noticias/mostrar.php?id=2331
http://www.adobe.com/es/



Nombre:

Email:

Comentario: